domingo, 22 de marzo de 2015

Trazos de placer









Sobre la autora: 

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha conseguido ser finalista en varios premios literarios (Círculo Rojo, Ovelles Elèctriques) y ganado algunos de ellos. Ha publicado relatos en varias antologías como Legendarium y Fantasmagoria. En 2013 publicó su primera obra en solitario, Donna angelica vs. donna diavola, una antología de relatos de fantasía y terror. En noviembre de 2014 publicará el primer volumen de su trilogía romántico-erótica Tiéntame con la editorial Tombooktu. 

SINOPSIS:


Sexo. Amistad. ¿Dónde se encuentra el amor? Necesito encontrarlo. Errores. ¿Alguna vez has sentido que no estás hecha para tu vida?



RESEÑA, por Inna Gilles:


Hoy os presento a una nueva autora que he leído, Elena Montagud. Trazos de placer es una novela corta, pero intensa. Esta historia habla de tres personas Melissa, Héctor y Aarón. Sus vidas se ven entrelazadas y la verdad es que hacen que la historia cobre vida por sí sola. Elena Montagud consigue en pocas páginas que te enganches a la historia y la verdad que acabas deseando que tenga unas cuantas páginas más. Me hubiera gustado saber un poco más de cada uno de los personajes. Lo que más me ha llamado la atención es que aunque creas que las cosas van a tomar una dirección toman una completamente diferente. Esto es algo que me ha gustado, Elena consigue confundirte incluso con cien páginas de relato, jajajaja. 
Por eso os ánimo a que lo leáis. Es de lectura fácil y amena, seguramente podréis leerlo en una tarde. Por eso si os gustan las historias de amor picantonas y con personajes guapos y diferentes, Trazos de placer es de lectura obligada.
Esta autora tiene publicada la novela Donna Angelica vs. Donna Diabola que tengo pendiente de lectura y próximamente saldrá a la venta Tiéntame el primer libro de una trilogía que seguro dará que hablar.





Podeís seguirla en:
- Blog: elenamontagud.blogspot.com.es

-Twitter: @ElenaMontagud

No hay comentarios:

Publicar un comentario