domingo, 22 de marzo de 2015

Dévorame









Sobre la autora: 

Alissa Brontë nació en Granada hace 35 años. Desde su adolescencia ha destacado en Literatura Romántica, juvenil y fantástica; siendo galardonada en su juventud durante tres años consecutivos en certámenes literarios. Ha obtenido considerable éxito con sus libros autopublicados “Devórame” y “Precisamente tú”, Bajo el seudónimo de María Valnez,;considerándose así una de las futuras promesas literarias. Próximamente publicará con La editorial Creadores de Sueños su próxima novela “Alados: Renacer Oscuro”. Una historia que no dejará a nadie indiferente. En la actualidad reside en Murcia con su marido y sus tres hijos.

SINOPSIS:

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar.
Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.
¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto?
Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés? 




RESEÑA, por Inna Gilles:

Me había comprado este libro, pero por cosas del destino me tocó en un sorteo en versión papel y dedicado por la autora. Cuando empecé a leerlo los personajes se me antojaban mucho más mayores de lo que realmente son, no me preguntéis por qué pero así fue. Pero a lo que estamos. Si os preguntáis si me ha gustado el libro tengo que dar un rotundo sí. Tiene personajes muy interesantes, empezando por la protagonista, que te mantiene en vilo pensando si le pedirá o no que la devoren. Y luego está Roberto que esconde un misterio que me ha dejado a cuadros, no me lo esperaba para nada. 
Es una historia llena de amor, pasión, desengaños, más amor, más pasión que hará que te enganches y no dejes de leer hasta llegar al final. Eso me ha pasado a mí, ya que te mantiene en la intriga de ahora qué y dices un capítulo más y lo dejo, pero cuando me di cuenta lo había terminado y me quedé sin lectura para el domingo.
Un libro con situaciones divertidas, picantes y tristes. La autora ha creado una obra muy dinámica y de lectura sencilla que creo que es en parte lo que hace que te enganches.
Así que si queréis pasar un buen rato con una buena historia, este es vuestro libro. Decir también que recientemente ha sacado Devórame otra vez, que aunque es una historia independiente los personajes de Devórame también aparecen pero como personajes secundarios, esto según la autora, ya que yo todavía no he podido leerlo, aunque si que lo tengo en mi poder.





Podéis adquirir el libro en Amazon


Podéis seguir a la autora en:
-Web: http://mariavalnez.webs.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario