domingo, 22 de marzo de 2015

Blody House. La morada del mal




Sobre el autor:

Hola… Pues soy nacido en Valencia en el año 1973 y desde muy jovencito, con ocho o nueve años, empecé a inventar relatos de terror y superhéroes, que contaba a mis amigos en el colegio o en el pueblo donde veraneaba, lo que me ha dado, a lo largo de los años, para escribir más de 30 libros de muy diversos géneros, desde el terror a la ciencia-ficción (superhéroes), pasando por el drama o el erotismo.       No tengo carrera ni ninguna titulación universitaria o similar, lo que me convierte en un autodidacta de la escritura, puesto que he aprendido a escribir a base de leer todo tipo de libros, comics y revistas, lo que hace que me sienta aún más orgulloso si cabe de mi trabajo.

SINOPSIS:

Bienvenidos al 214 de Green Road... Bienvenidos a su peor pesadilla...
Una familia se muda a una nueva casa haciendo caso omiso de los rumores que afirman que ésta está encantada. Pronto empezarán a sufrir el acoso de los demonios de la vivienda, que acabarán por poseer al hijo mayor… 

RESEÑA, por Inna Gilles:

Este es el segundo libro que leo de Javier. El primero fueron unos relatos que se me hicieron cortos. Este libro en cambio me ha encantado. La historia empieza narrando la llegada de una familia a una casa que acaban de comprar, en la cual el hijo mayor no quiere vivir. El chico que tiene cierta percepción extrasensorial, por llamarlo de alguna manera, sabe que en esa casa algo no va bien. Aun así los padres hacen caso omiso a sus advertencias y creen que no son más que paranoias de su hijo. La primera parte del libro narra el día a día, con mucho toque de misterio y algunas situaciones que te pondrán los pelos de punta. A partir del segundo libro es donde empieza lo bueno, en esta parte vemos como van creciendo los fenómenos paranormales y como la familia va sumiéndose cada vez más en un mundo que le es desconocido. En el tercer libro narra el desenlace, de forma trepidante y que mantiene enganchado.
A los que os guste el terror no os lo podéis perder. A los que no sea vuestro género favorito os digo que le deis una oportunidad, ya que para mí es un libro que te mantiene en la intriga además de esconder muchos misterios y eso sí, para mí salvo algunas escenas que sí dan miedo el resto no lo hará, por eso podéis adentraros en el género del terror con este libro.


Podéis adquirirlo en Amazon








No hay comentarios:

Publicar un comentario