domingo, 22 de marzo de 2015

El precio del amor








Sobre la autora: 

Kris L.Jordan es el seudónimo con el que esta escritora madrileña, madre de dos hijos y una apasionada de los libros, firma sus novelas. A raíz de una operación se dedicó a llevar adelante su otra pasión, la escritura, que por falta de tiempo no pudo desarrollar antes. Tras "Olvídate de mí", "El precio del amor" y "Esto no es una cita", nos llega su cuarta obra, "Hola mundo, soy Amber".

SINOPSIS:

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.

RESEÑA, por Inna Gilles:

Aquí os presento una nueva novela de Kris L. Jordan. A cada cual me va gustando más. El precio del amor se centra en la historia de Declan y Alicia. Si os estáis preguntando: ¿es el mismo Declan que sale en Olvídate de mí? La respuesta es sí. Y si pensabais que nadie iba a superar a Nathan, pues os equivocaváis. Declan a simple vista parece una persona egoísta, insufrible y un poco narcisista (para que os voy a engañar). Pero de repente.... aparece Alicia y gracias a ella descubrimos al Declan real y que me ha enamorado. Alicia esconde un secreto, que por supuesto Declan descubre y no le gusta, esto hace tambalear, la de por sí, tambaleante relación. La trama de la historia la tendréis que descubrir vosotros, ya que no puedo explicar más para no desvelaros la historia. Eso sí, aunque la historia se centra en Declan y Alicia, aparecerán el resto de la familia de Declan y descubrimos un poco más de su historia a través de El precio del amor.
Un libro muy entretenido, que engancha y de lectura ágil. Si os gustan los libros románticos con toques eróticos e intriga, no os podéis perder este de Kris.

Podéis adquirir su libro en Amazon  y Casa del Libro

Podéis seguir la en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario