domingo, 22 de marzo de 2015

Empujones del destino





Sobre la autora:

Lucía Herrero Descubrió el placer de leer desde muy pequeña, incluso recibía de su familia el apodo de “comeletras”. En aquella época también le gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con sus compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejó de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. En otoño de 2012 el azar la llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida se animó a escribir uno. La experiencia le encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en su cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pudo parar de escribir. En Enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomó la decisión de compartir sus historias, y creé mi blog http://luciaherrero.blogspot.com.es/. Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, Empujones del destino, que vio la luz en Amazon en Marzo de 2014.

SINOPSIS:
 
Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.
Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas? 

RESEÑA por Inna Gilles:

Conocía a Lucía a través de grupos de escritores nóveles. Me habló de su libro y por supuesto lo adquirí para leerlo. El día que lo adquirí se lo hice saber y una de sus lectoras me animó a que fuera el siguiente en la lista de mis lecturas y creo que debería darle las gracias.
Empecé a leer Empujones del destino hará, más o menos, unos cuatro días y no he podido parar. La autora te mete de lleno en la historia, e incluso he vivido en primera persona lo que le iba sucediendo a Nadia, me he identificado con ella en alguna de las situaciones que iba viviendo. Os preguntaréis ¿por qué atrapa la historia? Atrapa por que es algo que nos podría pasar a cualquiera. ¿Quién no ha tenido una decepción amorosa? Puedo asegurar que todo el mundo. ¿Qué pasa cuando estás herida y conoces a alguien que parece demasiado bueno para ser real? Pues eso es lo que le pasa a Nadia y tendrás que descubrir. Sus heridas abiertas no la dejan avanzar, la inseguridad y el miedo a volver a salir herida hará que se complique la vida más de lo necesario. ¿Y no lo hemos hecho todos alguna vez?
Una historia de amor y desamor. Con situaciones divertidas, duras y picantes. Una mezcla que hará que te enganches a la historia de Nadia y Samuel.
Os recomiendo el libro, y le auguro un futuro fantástico como escritora a Lucía. 



Podéis comprar su libro en Amazon

Podíes seguirla en facebook:  https://www.facebook.com/lucia.herrero.961?fref=ts
Y en twitter:  @LuciaHerreroA



No hay comentarios:

Publicar un comentario