domingo, 22 de marzo de 2015

Oscuro deseo. Nathan, la perdición





Sobre la autora: 

Nací en Barcelona una fría madrugada de enero y ya desde muy pequeñita (todavía no sabía escribir) le robaba las libretas a mi hermano mayor para repasar por encima sus deberes del cole.
Empecé a escribir muy jovencita, como supongo que muchos lo hemos hecho alguna vez con las típicas cartas interminables de amor... aunque eso yo lo hice después. Lo primero que me empujó a escribir fue la trágica muerte de un amigo, y así empecé a rellenar páginas y páginas de una libreta de espiral con tristes poemas y algún que otro manchurrón de mis lágrimas.
Desgraciadamente esa libreta se perdió en un traslado de domicilio, aunque pienso que fue mejor así, ya que había demasiado dolor en esos...


SINOPSIS:

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.

Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya  misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..
Lo que vivirá  Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños. 


Reseña, por Inna Gilles:

Para decir verdad este libro lo compré porque la portada y la sinopsis me llamaron la atención. Cuando empecé a leerlo tenía una idea preconcevida de lo que iba a ir el libro pero me equivoqué de cabo a rabo. A mí me ha pasado como a la protagonista me he quedado alucinada con el libro. Para nada es lo que parece y me gustó el giro que le ha dado la autora a lo que ya tenía yo en mente. Tengo que decir que me encanta Laila, una mujer de armas tomar y que no se deja amedrentar por el apuesto Nathan que, además de estar de rechupete y estar siempre dispuesto a satisfacer sus deseos, tiene un extraño carácter. Pero os aviso que para todo hay un motivo, pero para descubrirlo tendréis que leerlo.
Cuando descubrí la verdad me quedé un poco parada y pensé no puede ser. Para mi es una historia atípica de amor que, si al principio me chocó, al final consiguió conquistarme.
La autora consigue con su lenguaje claro y con la historia que no puedas parar de leer. Un libro de lectura ágil y que puede leerse en dos tardes.
Si os gusta la erótica-paranormal este es un buen libro que leer
.




Podéis seguir a la autora en:
-Facbook: https://www.facebook.com/mel.caran?fref=ts








No hay comentarios:

Publicar un comentario