domingo, 22 de marzo de 2015

Gótico



Sobre el autor: 

Hola… Pues soy nacido en Valencia en el año 1973 y desde muy jovencito, con ocho o nueve años, empecé a inventar relatos de terror y superhéroes, que contaba a mis amigos en el colegio o en el pueblo donde veraneaba, lo que me ha dado, a lo largo de los años, para escribir más de 30 libros de muy diversos géneros, desde el terror a la ciencia-ficción (superhéroes), pasando por el drama o el erotismo. No tengo carrera ni ninguna titulación universitaria o similar, lo que me convierte en un autodidacta de la escritura, puesto que he aprendido a escribir a base de leer todo tipo de libros, comics y revistas, lo que hace que me sienta aún más orgulloso si cabe de mi trabajo.
 
SINOPSIS:

Bienvenidos a Gótico, donde los fantasmas y otras criaturas de la noche pululan a sus anchas en busca de incautos a los que amedrentar... Disfruten de su lectura, y no se olviden de mirar atrás cuando salgan a pasear... Nunca se sabe...  

RESEÑA, por Inna Gilles:

Esta vez tocaba una lectura conjunta entre mi amiga Mónica y yo. Como a ella le gusta el terror y teníamos muchas lecturas pendientes decidimos que fuera un libro cortito, así que elegimos el de Javier, un libro de relatos de terror llamado Gótico. Encontramos varios relatos El llanto, Siempre juntos, La puerta del cementerio y La fuente del vampiro. Los que más me han gustado han sido los dos primeros ya que realmente me han trasmitido algo, sobre todo en el segundo cuando me quedé alucinada con la escena final la cual, te atormenta. En sí el libro es muy ameno y muy rápido de leer. Javier consigue trasmitir tensión/ miedo con alguno de sus relatos. Así que si pensáis en leer un libro corto y os gusta el terror os aseguro que no os defraudará.



Podéis adquirir el libro en Amazon 
Podéis seguir al autor en:
- Facebook:https://www.facebook.com/javier.haroherraiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario