domingo, 22 de marzo de 2015

Fuego en la sangre









Sobre el autor:   

JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ ( Castellón, 1981)  Crecí en la población de Onda (Castellón). En la actualidad resido en Vila-real. Mi pasión por la escritura nació en mi juventud, pero no fue hasta el año 2011 cuando dejé plasmado mi primer trabajo en papel. Algunos de mis relatos aparecen en diversas antologías, muchas de ellas de carácter solidario. En mi bibliografía personal se encuentran los siguientes libros: 
 —Poemas en un frasco (2011)
—El denario (2012)
—Historias desde la almohada (2013)
—Retazos de un pelele (2014)
—El Desguace de las Palabras Rotas (2014)
—Fuego en la sangre (2014)

SINOPSIS:

Helen es una joven que tiene pesadillas relacionadas con el fuego. Tras sufrir un accidente emprende un viaje para intentar encontrar respuestas sobre cosas que desconoce de su vida.  

RESEÑA por Inna Gilles:

Conocí este libro porque una colega bloguera, en concreto Ester Fdez Bloguera, puso en Facebook que Javier buscaba lectores para su novela. Estuve mirando la portada y me llamó la atención el título y como vi que era una novela corta me decidí a darle una oportunidad. Al empezar a leer el libro supe que era una historia que posiblemente me atraparía, y no me equivoqué. Es una novela corta por lo que si estáis indecisos entre leer un libro u otro, este lo podéis leer mientras acabáis de tomar la decisión. La historia contiene varios elementos que la hacen muy atractiva. Helen una chica normal tiene unos sueños que la perturban, tras unos misteriosos sucesos y una visita a otro pueblo descubrirá el porqué de sus sueños. En esta novela Javier mantiene en todo momento en intriga al lector haciendo que quiera más. El misterio y lo paranormal se entremezclan perfectamente.
Una novela ágil y con lenguaje sencillo que hace que el lector no pierda el hilo. A mi parecer es una historia corta que podría transformarse en un buen libro y que sin duda recomendaría para leer.  





Podéis adquirir el libro en Amazon

Puedes seguirlo en: 
- Twitter: @XaviviGarcia

- Blogwww.xavivi.es
- Web: www.javiergarciamartinez.com            
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario