domingo, 22 de marzo de 2015

Depredador. (Dime que me quieres)




Sobre la autora:

Descubrió el placer de leer desde muy pequeña, incluso recibía de su familia el apodo de “comeletras”. En aquella época también le gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con sus compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejó de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. En otoño de 2012 el azar la llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida se animó a escribir uno. La experiencia le encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en su cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pudo parar de escribir. En Enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomó la decisión de compartir sus historias, y creé mi blog http://luciaherrero.blogspot.com.es/. Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, Empujones del destino, que vio la luz en Amazon en Marzo de 2014.


SINOPSIS:

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.

Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.
Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".

RESEÑA, por Inna Gilles:
Tenía muchas ganas de leer algo más de Lucía, y cuando salió el libro lo subí en la lista de lecturas, que es muy larga. Pero un libro nuevo de ella se lo merece. Está entre mis escritoras favoritas.
Con Empujones del destino consiguió engancharme con su forma de escribir, y con Depredador ha conseguido que me enganche como autora.
Esta historia te atrapa desde la primera página. Es cierto que al principio pensaba cuánto sexo, cuándo viene el romance. Pero claro, todavía no conocía muy bien a Rafa, es decir, al depredador. ¡Y vaya con él!
La autora nos adentra en la vida de Laia una joven con mucho desparpajo que por casualidades de la vida acaba conociendo a Rafa, un depredador. Lo que más me gusta es cuando él le dice: “me llamo Rafa, ¿y tú?”, y  ella le contesta: “yo no”. Me reí mucho con eso. Rafa es un hombre con ciertas reticencias hacia las mujeres, no confía en ellas y además, no tiene relaciones duraderas. Laia es consciente de ello, pero aun así, se implicará en algo que para él tiene fecha límite.
¿Podrá enamorarse un depredador? ¿Querrá Laia estar con él? ¿Qué pasará entre estos dos personajes?
Todas estas preguntas las responde el libro. Yo no os voy a decir mucho más salvo que es una historia refrescante y tiene de todo, momentos divertidos, momentos de pasión, momentos de celos, momentos de desconfianza, pero sobre todo, amor. 
Solo puedo decir me ha encantado, que es de lectura ágil y que no puede faltaros esta lectura. Unos personajes sólidos, bien creados y una historia bien narrada.
No os defraudará.






Podes seguir a la autora en Facebook: https://www.facebook.com/lucia.herrero.961?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario