domingo, 22 de marzo de 2015

Angelus Domine








Sobre la autora: 

Nací el 10 de Abril de 1975. Desde pequeñita me gustó escribir. Cuando me preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuve unos años queriendo ser abogada e incluso me llegué a plantear ser policía, cuando terminé el instituto me decanté por lo que siempre me había llenado más y estudié Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años toqué el oboe en una banda de música de falla, pero cuando la carrera empezó a exigir tuve que dejarla para poder afrontar los exámenes. De padres separados, desde pequeñita tuve que hacerme cargo de las tareas domésticas porque era la mayor de dos hermanas y mi madre trabajaba mucho. Mi padre siempre fue mi ídolo: él cantaba, tocaba la guitarra, escribía poemas... En fin, que era un bohemio que no supo ser un buen marido y padre de familia y que murió con 48 años de cáncer porque no se cuidó como debiera. Le echo de menos cada día y me entristece que no haya podido conocer a sus nietos. Pero afortunadamente mi madre había conocido a mi padrastro, quien con sus dos hijos, formó una familia y siempre ha sido el mejor padre que nadie pudiera tener.
Me quedé embarazada con 24 años cuando todavía estaba estudiando y me casé con el padre de mi hijo con un mal presentimiento. Pero me asusté y en ese momento creí que hacía lo correcto. A los tres años me separé porque éramos totalmente incompatibles. Siempre me he considerado una persona fuerte, afronté el estar sola con mi madre y afrontaría el estarlo con mi hijo. Trabajé duro para sacarlo adelante. Hasta que a los cuatro años conocí al amor de mi vida y me enamoré de su bondad, además de que siempre me pareció guapísimo. Ahora tenemos una hija preciosa y la custodia compartida con el padre de mi hijo. Se llevan diez años y medio y se hace duro, pero con amor todo se puede y por fin puedo dedicarme a lo que realmente me gusta, que es la escritura. Mi marido trabaja duro cada día para que yo pueda cumplir mi sueño de escribir y si mi madre hizo de mí la persona de la cual él se enamoró, él ha hecho que sea la persona que hoy en día soy. Tras autopublicarme una primera novela juvenil de acción, “Esencia de spirulina”, dedicada a mis padres; me he decantado por el género erótico porque es el que me llena y satisface, y sobre todo porque sé que a mis lectoras les gusta lo que cuento. He escrito una trilogía llamada Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-eróticas. Tras años de que el continuo estrés me hiciera estar bloqueada, estoy volcada de lleno en la escritura y no pienso parar mientras que la inspiración no me vuelva a abandonar. Recientemente ha fallecido el pilar de mi vida, mi madre. Por ella se veían inspirados todos mis pasos, y ahora que no la tengo sé que he de cambiar mi forma de vivir, aunque me resulte duro. Lo que sí sé, es que su fuerza no me abandonará nunca y que seguirá siendo mi punto de apoyo, dondequiera que esté.

SINOPSIS:

Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día? ¿Entenderá Lucía que el cuerpo es algo que se pueda entregar para conseguir placer sin necesidad de que hayan sentimientos y volverá con Miguel?

RESEÑA, por Inna Gilles:

¿Qué tienen los libros de Cristina que enganchan tanto? Esa es la pregunta que me hago después de leerme en un día este libro. Si por algo se caracterizan los libros de Cristina son por sus historias de amor bien contadas y la de este libro no se queda atrás. Esta vez Cristina nos cuenta la historia de Lucía una madre que ha de mantener a sus hijos tras una separación de un hombre que, aunque no lo hace ver así, ya os digo yo que es un hombre que juega con los hijos para hacer que vuelva con ella. Pero claro, los sentimientos están ahí y cuando le quiere enseñar su mundo ella duda en sí hacerlo o no. Por otra parte, Lucía es una mujer luchadora que quiere sacar a sus hijos adelante por lo que decide buscar trabajo. Tras una entrevista en la empresa Angelus la vida le cambia. Conocerá a Ángel Bueno, que ya os digo yo que su apellido le viene como anillo al dedo, un hombre frío, distante y mujeriego. Su comportamiento con los demás tienen una razón pero tras conocer a la bella Lucía ese corazon varado, laterá de nuevo y con fuerza. Sin conocerla, solo por una foto, sabe que la quiere en su empresa y cuanto más cerca mejor por lo que cuando menos se da cuenta, Lucía está en un puesto de trabajo hecho solo para ella. Tras un viaje de negocios las cosas cambian entre jefe y empleada, pero...¿Lucía está dispuesta a volver a sufrir con otro mujeriego? ¿Perdonará Lucía a su marido? ¿Hará caso a lo que le pide Miguel y se adentrará en su mundo? O, ¿seguirá su vida y buscará de nuevo el amor? ¿Podrán terceras personas hacer que todo cambie? Para descubrirlo tendréis que leerlo.
Una historia bonita, con mucho amor y celos. Una protagonista que aunque es fuerte y segura de si misma, tras fallarle la persona a la que amaba, se vuelve triste, inseguria y desconfiada de los hombres. Lo que me gusta de esta historia es que es algo que puede pasar en la realidad y por ello, creo que es por lo que engancha tanto. Esta vez Cristina no nos deleita con las escenas de cama como en sus otras novelas, aunque espero conocer un poco mejor a Ángel Bueno en la segunda parte.



Podéis adquirirla en Amazon

En Twitter: @crispahuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario