domingo, 22 de marzo de 2015

Doce maneras de enamorarse









Sobre la autora: 

Descubrió el placer de leer desde muy pequeña, incluso recibía de su familia el apodo de “comeletras”. En aquella época también le gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con sus compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejó de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. En otoño de 2012 el azar la llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida se animó a escribir uno. La experiencia le encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en su cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pudo parar de escribir. En Enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomó la decisión de compartir sus historias, y creé mi blog http://luciaherrero.blogspot.com.es/. Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, Empujones del destino, que vio la luz en Amazon en Marzo de 2014.

SINOPSIS y EXPLICACIÓN DE LA AUTORA:
 
Este libro incluye una colección de relatos románticos y eróticos independientes entre sí. Historias que muestran que en cualquier momento, en el lugar más inesperado y en la persona menos pensada, se puede encontrar el amor, o al menos la posibilidad de que surja.
Incluye los siguientes títulos:
1. NOCHE DE REYES
2. TORMENTA DE FEBRERO
3. DÍA DE BODA
4. DORMIR CON EL ENEMIGO
5. EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO
6. FIESTA DE FIN DE CURSO
7. EL ALUMNO AVENTAJADO
8. LOCURAS DE VERANO
9. MI HÉROE
10. UN SUEÑO DE HOMBRE
11. EL CAZADOR CAZADO
12. SIEMPRE TÚ 

Proyectos que se convierten en otros proyectos. Hace cinco meses empecé a publicar en el blog una serie de relatos con la idea de que la gente que no me conocía tuviera la ocasión de leer algo mío y ver si le gustaba o no. Doce maneras de enamorarse. Doce relatos de romance y erotismo, uno por mes del año. Ahora esa serie ha llegado a su fin y he decidido recopilarla y publicarla en Amazon. Estará dos días gratis como promoción de lanzamiento para que todas las que los habéis seguido, mes a mes, los podáis tener ahora gratis, juntitos y ordenados. Y por supuesto para que mucha más gente los lea. Espero que os guste la idea.

RESEÑA, por Inna Gilles:

Empecé a leer los relatos de Lucía es su blog, la verdad es que los cuatro primeros despues de leer Empujones del destino me dejaron con ganas de más, ya que sabía de lo que era capaz de describir Lucía. Luego empezó lo bueno, a partir del capítulo cinco encontramos a la Lucía que a me gusta, la que escribe relatos con un toque erótico que te mantiene con ganas de más.
Lucía con una idea genial, nos transporta en cada relato a un lugar y momente diferente, con personajes fantásticos y que podrían dar de sí para una historia entera, pero para descubrirlos tendréis que leerlos. 
Personalmente, mis relatos preferidos han sido el 3. Día de boda, el 4. Dormir con el enemigo, el 5. El hombre más guapo del mundo, el 8. Locuras de verano, el 9. Mi héroe, el 11. El cazador cazado y el 12. Siempre tú.
De entre todos ellos el que más me ha gustado ha sido el 12, ya que no esperaba para nada como se desarrolla la historia, el final me ha encantado.
Desde aquí la enhorabuena a Lucía que continua enganchandome cada día un poco más.







Podéis comprar su libro en Amazon


Podéis seguirla en facebook: https://www.facebook.com/lucia.herrero.961?fref=ts

Y en twitter:  @LuciaHerreroA

No hay comentarios:

Publicar un comentario