domingo, 22 de marzo de 2015

Otoño en Manhattan









Sobre la autora: 

Eva P. Valencia es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, se considera contable de profesión pero escritora de vocación.
A principios del 2013 decició tirarse de lleno en la piscina y se sumergió en su primer proyecto: Saga loca seducción. Todo comenzó como un divertido reto personal , el cual poco a poco se fue convirtiendo en su gran pasión: crear, inventar y dar forma a historias pero sobretodo hacer soñar a otras personas mientras pasean a través de sus relatos. Actualmente está a punto de publicar Quiero ser tu principio tu fin, relato de Otoño en Manhattan y próximamente saldrá publicado en libro Recuerdame, Libro 2 de la Saga loca seducción y que publicará la editoral Planeta.

SINOPSIS:

Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.
Es la primera novela de la Saga Loca Seducción que está causando furor. Sobrecogedora, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en ocasiones te robará mil sonrisas. De giros inesperados, personajes intensos y una envolvente trama, que no te dejará INDIFERENTE.
Una novela que te removerá diferentes sensaciones y posiblemente sentimientos ocultos. Atrévete a sentirla en tu propia piel. 

Reseña, por Inna Gilles:

Tal y como dice la sinopsis, Otoño en Manhattan es una novela que no te deja indiferente. Gabriel, no es el típico chico que encajaría en la vida de Jessica Orson y eso lleva a que se atraigan mutuamente, aunque se resista Jessica a reconocerlo. Las personalidades de ambos tan distintas y tan atrayentes, hacen que la historia atrape. Tanto Gabriel, Jessica como Daniela, son personajes que traspasan el papel y que te llegan, sientes y vivies las emociones de cada uno de los personajes en cada escena que narra Eva P. Valencia. Una historia que hace que no puedas parar de leer y que te emocionará desdel principio. Para mí se han quedado muchas dudas por resolver y que tendré que preguntarle a la autora, jajajaja. 
Si queréis una novela que os emocione y os atrape, no lo dudéis este es vuestro libro. De lectura ligera y muy bien narrado.A mí me ha dejado con ganas de más y estaré deseando que llegue el cinco de agosto para leer el relato Quiero ser tu principio y tu fin que narra un poco más de la historia de Gabriel y Jessica.
Os animo a leerlo, y pensad que los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia, irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura contra la leucemia.
Web: www.criscancer.org 



Podéis adquirir su libro tanto en versión digital como en papel en Amazon

Podéis seguir a la autora en:
-Facebook: Eva P. Valencia
- En su blog: http://www.evapvalencia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario