miércoles, 8 de febrero de 2017

Proyecto Adam







Sobre la Autora:
E. La Torre, es el Seudonimo de una madrileña que hasta ahora solo leía libros y que ha dado el paso a la escritura.
Nace el 21 de Agosto de 1980, en Madrid Capital.
Es una lectora devoralibros desde su juventud y que hace poco más de tres años se hizo bloguera.
Desde pequeña que escribe todo lo que se le ocurre en su cabeza, pero hasta ahora no se ha decidido a publicar independientemente.
Hasta hace poco colaboraba con algunas antologías solidarias o gratuitas por placer.
Aficionada a la fotografía y el diseño, crea sus propias portadas.
Soñadora y divertida, disfruta de la vida y desea cumplir todos sus sueños.

Sinopsis:
Despertarme al amanecer encerrada en aquel habitáculo, lejos del exterior y rodeada de barrotes electrificados. Tratada como una alimaña, manoseada y torturada por aquellos que custodian mi prisión. Obligada a las peores vejaciones que el ser humano ha podido imaginar. Temo a la vida, a seguir existiendo un día más en aquella realidad infrahumana y sin saber los "porqué" que me atormentan. ¿Por qué nos encierran? ¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué existimos? Solo ruego que la muerte sea piadosa y me lleve esta noche, pero no será así. Deberé pasar un día más oyendo los continuos llantos de mis compañeras y el grito de mi propia desesperación. Así es mi vida, me llamo Beatriz y mi hogar es El Barracón.”
La nueva distopía que nos pondrá los pelos de punta. Sufrimiento, dolor, torturas y una verdad teñida de sangre. Apto para mayores de 18 años.

Opinión:
Hoy os traigo una novela distópica. Tengo que reconocer que la autora me dio la oportunidad de leer el principio de la historia hace mucho tiempo y que me quedé con ganas de saber qué pasaba con la protagonista y qué era lo que estaba sucediendo en realidad, y por fin he tenido la oportunidad de finalizar la historia. Y no, no me ha decepcionado.
La autora nos introduce en un mundo distópico, donde podemos ver lo peor de la humanidad y también lo bueno de ella en situaciones límite. He de reconocer que he padecido en muchos momentos de la historia y he de advertiros que hay momentos muy duros y muy explícitos. He de reconocer que es una historia muy interesante y la idea que ha plasmado es bastante novedosa, o al menos, no había leído ningún libro con una temática parecida.
La historia está bien narrada, se lee demasiado deprisa (digo esto porque me hubiera gustado saber más y más). Te atrapa de principio a fin y me ha encantado.
Si buscáis algo diferente que leer os recomiendo que le deis una oportunidad a esta novela.

Mi valoración:



 Podéis adquirirla en Amazon

1 comentario: