miércoles, 1 de febrero de 2017

Mar Infinito


Sobre el Autor:

Dramaturgo, escritor, crítico teatral y un apasionado de las leyes artúricas desde la infancia. Su primer trabajo dirigido a un público infantil Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp combina con gran habilidad dosis de humor y dramatismo. Confiesa que comenzó la redacción de esta obra pensando en un público adulto, hasta que uno de sus hijos le convenció de que era una historia ideal para que la protagonizara un adolescente. Casado y padre de tres hijos, confiesa escribir la mayor parte de su trabajo con su ordenador portátil, mientras que espera a que sus hijos terminen sus actividades extraescolares. Vive en Knoxville, Tennessee.
 
Sinopsis:

Después de la quinta ola…
Los otros buscan supervivientes
En el mar infinito
Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.

Saben cómo piensas. Saben cómo matarte.
Creen que no tienes ninguna oportunidad.
Pero no saben… que no estás solo. 
 
Opinión
 
La segunda entrega de la trilogía me mantuvo en vilio hasta el final. El autor sigue la historia desde donde termina la primera parte. En esta entrega ya no solo se centra en la historia de Cassie, sino que vemos que les va ocurriendo a los demás personajes. También vemos como van madurando los personajes y, como, pese a ser adolescentes, consiguen abrirse camino entre tanta muerte y desesperación.
Esta nueva entrega viene cargada de acción y, la verdad, es que no decepciona.
 
Mi valoración:
 

 


Podéis adquirirla en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario