miércoles, 7 de diciembre de 2016

Amber



Sobre la autora:


Kris L.Jordan es el seudónimo con el que esta escritora madrileña, madre de dos hijos y una apasionada de los libros, firma sus novelas. A raíz de una operación se dedicó a llevar adelante su otra pasión, la escritura, que por falta de tiempo no pudo desarrollar antes. Tras "Olvídate de mí", "El precio del amor" y "Esto no es una cita", nos llega su cuarta obra, "Hola mundo, soy Amber".


Sinopsis:

¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje. Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa? ¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?, ¿con el hombre perfecto o con el que atrapó su corazón?

Opinión: 

Este libro lo leí hace un tiempo, pero todavía no había tenido la oportunidad de poner el día con las opiniones que tengo pendientes. Como siempre, Kris ha conseguido atraparme con uno de sus libros. En este caso nos cuenta la historia de Amber, una mujer policía que no tuvo suerte en el amor. La madre, se inmiscuye en la vida de sus hijas sobrepasando algunos límites que no se deberían sobrepasar. Amber se siente atraída por Hunter, un chico misterioso que trabaja en el bar de la amiga de Amber, pero en la vida de la protagonista aparece Owen, un buen partido, que hará que Amber dude de lo que siente. Entre tanto, ocurre algo que cambia la percepción de los sentimientos de Amber. Si queréis saber qué pasa en esta historia, solo tenéis que adquirir el libro y descubrir esta fantástica historia. En ella encontraréis, amor, superación, miedos y acción.
Una historia que te hace querer que va a pasar en el siguiente capítulo, bien narrada y con personajes atrayentes.
Mi valoración:




Podéis adquirirla en Amazón

2 comentarios: