martes, 26 de abril de 2016

Suite veintiuno


Sobre la autora:

Mita Marco nació en un pueblecito de Alicante en el año 1986. Apasionada de la lectura, no duda en devorar cada historia que cae en sus manos. Entró en el mundo de las letras por curiosidad y acabó enamorándose de la escritura. Recientemente autopublicó su primera novela, Suite veintiuno, y en la actualidad se encuentra inmersa en la creación de su segunda obra, que verá la luz el próximo año.

Sinopsis:

¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos sus temores?

Opinión:

Hoy os hablo de una novela que leí este verano. La verdad que no había leído nada de Mita Marco, pero me alegro de haberla descubierto con este libro. Leí opiniones sobre Suite Veintiuno y todos decían que era un libro muy ameno y con momentos divertidos. Lo cierto, es que estoy de acuerdo con esas opiniones. Me lSuite Veintuno en un santiamén. La historia narra la vida de Miriam, la cual, para ganarse un dinerito se va a Menorca con dos amigas a trabajar un hotel. Uno de los personajes que más me gustó fue Maite, amiga de Miriam. La verdad, es que muchos de los momentos divertidos vienen dados por ella y por su obsesión por que le hagan un buen spiderman.  Miriam, Maite y Bego vivirán muchas experiencias en el hotel, buenas y malas. Un hotel que no es lo que parece. Miram conocerá a Johnny, un huesped del hotel y con el que se supone que no puede tener ningún tipo de relación más allá de lo estrictamente profesional. La relación empieza un poco tensa y vivirán situaciones muy románticas y otras..., no tan románticas.
La historia me encantó. Muy bien narrada y muy dinámica. Como he dicho atrapa tanto que no puedes dejar de leer. Así que, si queréis pasarlo bien con un libro, disfrutar de una buena lectura y de sus personajes, yo os recomiendo Suite Veintiuno.

Mi valoración:

  



Podéis adquirirlo en Amazon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario