miércoles, 15 de julio de 2015

Eclipse de Luna




Sobre la autora:


Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora.

Samy S.Lynn es técnico en administración, nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3,15 de la madrugada en valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso.

La pasión por la lectura se la inculco su madre desde muy pequeña. Lleva escribiendo desde que tenia 9 años cuando le regalaron su primer diario, nunca se atrevió a enseñar sus escritos hasta que cumplió los 18 empezó a publicar relatos en varios foros.

* En 2002 auto-publico su primera novela “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal lulu

* En diciembre de 2012 quedo en segundo lugar con un microrrelato del fin del mundo, en el portal del escritor.

*En el 2013 Participó en la Gala benéfica a favor de la investigación oncologica

* El 9 de febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el I certamen literario para la antología 150 rosas de la Editorial Divalentis, saliendo en la antologia 150 ROSAS paginas 106 y 108.

* El 12 de abril de 2013 fue seleccionado un micro cuento en el concurso de Diversidad Literaria el titulo del cuento es "Ella" el cual aparece en la antología “Era se una vez un microcuento”

* El 13 de abril de 2013 presento su primera novela oficial "Viviendo en la oscuridad" bajo el sello de Ediciones Hades

* El 23 de abril colaboro con la antología “La rosa de los sueños” de Ediciones MA

* En junio de 2013 auto publico “Palabras del Alma” Recopilatorio de relatos que se ha retirado pues estos relatos están pasando a ser novelas.

* En julio de 2013 Auto publico “Eclipse de Luna” retirado de amazon, porque va a ser publicado con editorial

* El 21 de diciembre de 2013 salio a la venta su novela “Descubriendo un nuevo mundo” re editada y bajo el sello de Ediciones Ortiz.

* El 9 de febrero de 2014 quedo como semifinalista en el certamen Ralentropia con el relato “Año nuevo, vida nueva” que salio publicado en el numero 11 de la revista Entropia

* El 26 de Marzo su relato “Traición por amor” fue seleccionado en el II certamen literario de Divalentis Editorial saliendo publicado en el libro 152 Rosas blancas.

* En Junio de 2014 publico “Destino” bajo el sello digital E-tardis books
* En Julio de 2014 publico “La Lucha” con ediciones Ortiz
 * En Agosto de 2014 Publico “Amor en las sombras” con Ediciones Ortiz -colección balas de pasión
 * En Octubre de 2014 Publico “Destino”, en formato papel con Ediciones Ortiz
* En Noviembre fue seleccionado en el concurso sinfonías de navidad de editorial Alfil su relato “Corazón de hielo” el cual aparece en la antología Sinfonías de Navidad. Octubre de 2014 Publico Destino, en formato papel con Ediciones Ortiz

* Colabora con el periódico digital Canarias3puntocero

* Dirige la revista “Letras enlazadas” donde también publica sus relatos, reseñas y alguna que otra crónica.

* Es la encargada de la biblioteca Reina Sofia de Godella.

* Ha colaborado con la revista Ediciones MA y con el periódico Magacine de hora sur

* Ha trabajado de asesora Editorial

SINOPSIS

En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en la tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página. Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee. Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno. ¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive? ¿Conseguirán Ares y Hades lo que se proponen?

OPINIÓN

Eclipse de luna llegó a mis manos en un encuentro del Café de las Letras donde se lo compré a la autora, ya que los beneficios de este libro van destinado a Alex (www.todosconalex.org), para que se estudie su enfermedad. Además como vi que era cortito era ideal para leerlo entre lecturas mucho más largas.
No me equivoqué en la elección de esta lectura, lo cierto es que forma parte de una trilogía y estoy como loca esperando a que la saque. 
Eclipse de luna nos introduce en la vida de Samantha una chica que esconde algún que otro secreto y aunque no es consciente de lo importante que es, logra sobrevivir aunque su vida no pase el mejor de los momentos. Cuando realmente empeiza lo bueno es cuando se encuentra con Joseph, un cazador. Pero no os voy a contar mucho.
La historia que ha creado Samy con el trasfondo de los Dioses y seres sobrenaturales es adictiva. El libro me duró nada y la verdad que su forma de escribir tan concisa y directa, con capítulos cortos y con las descripciones bien hechas, hace que te atrape la historia. Lo malo es que termina y te quedas con el qué va a pasar ahora. Pero la espera merecerá la pena. 
Si queréis pasar un buen rato sumergidos en una buena lectura no podéis perderos Eclipse de Luna.
Mi valoración:


Podéis adquirirlo en Amazon

Podéis seguir a la autora en Facebook

1 comentario:

  1. Muchas gracias mi niña, me alegra que te haya gustado, millones de besos

    ResponderEliminar