lunes, 15 de junio de 2015

Pensé Olvidarte




Sobre la autora:

Ann Leómhann nació en Santander, es Licenciada en Historia y amante de la lectura. antes de que se lanzara al mundo de la escritura, empezó a darse a conocer como bloggera con su blog literario AeternamDea dedicado a la literatura romántica y bajo el seudónimo de Anjara. Desde niña ha escrito todo tipo de historias dando siempre rienda suelta a su imaginación, una pasión la de escribir que no ha menguado con los años y que siempre ha estado presente en su vida. Pensé olvidarte, libro autopublicado, ha sido su carta de presentación para los lectores de romántica, un libro al que seguirán nuevas historias que verán la luz próximamente.

Sinopsis:

Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está.
Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada.
Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas. 

Opinión:

Cuando empecé a leer Pensé olvidarte no lo hacía con muchas ganas, no por nada, sino porque no me gusta la novela histórica. Aun así decidí seguir leyendo y tengo que decir que no me arrepiento de haberlo hecho, porque he descubierto una historia maravillosa y que de no haber seguido seguro que me hubiera arrepentido de no hacerlo.
Es la primera novela sobre Highlands que leo y creo que no voy a parar. Para mi suerte, al empezar la reseña he visto que este es el primero de espero muchos libros sobre Aila (Aileen) y Alasdair. Y estoy contenta no, lo siguiente.
La autora en este libro nos narra la vida de Aileen, la cual vive en Kelso en una abadía de monjas. Su vida transcurre lejos de su familia y su tierra ya que fue repudiada por los suyos por algo que ella siempre negó. Cuando la hermana superiora de la abadía le cuenta el terrible desenlace de su hermana, emprende un viaje junto con su amigo Aloys hacia la tierra que un día la destruyó por completo. Durante el viaje Aila, con un corazón que no le cabe en el pecho ayudará al pequeño Hugh, un niño que se hace de querer. Tras llegar a las tierras donde mora su clar, los MacLeod, su intención es irse igual que llegó con prisas y sin ser vista. Pero por una fatal coincidencia alguien la descubre y tras intentar huir Alasdair da con ella.
Tengo que decir que me enamoré de Alasdair desde el momento que aparece en el libro. A ver, algunas me podréis decir que estoy loca, pero no. Alasdair, dentro de lo que cabe es un buen hombre y, aunque no actúa de la mejor de las maneras, lo hace porque es como un animalillo herido. No voy a contar más que no quiero spoilear a nadie. 
La cuestión es que entre Aila y Alasdair hay mucho que resolver y mucho que descubrir. Uno vive para vengarse del otro y eso hará que caigan en una rueda que posiblemente acabe o por destruirlos a ambos o por unirlos. Si queréis descubrirlo solo tenéis que leer el libro.
Lo que más me gusta es la forma de narrar de Ann, hace que el libro sea sencillo de leer y que te mantengas pegadas a sus páginas (que me lo digan a mí que me tiré ayer todo el día leyéndolo porque no podía parar). Como a mí me gusta, y creo que lo veis en mis libros también, es que en cada uno de los capítulos pasa algo y que la historia avanza capítulo a capítulo. Con ello quiero decir que no hay saltos grandes en el tiempo ni capítulos aburridos. Así que si os gusta la novela histórica y, sobre todo, os gustan los Highlands no deberías dejar de leer a esta autora a la que auguro grandes proyectos por delante.
Mi valoración:


Podéis adquirir su libro en amazon

Podéis seguirla en su blog AeternamDea

No hay comentarios:

Publicar un comentario